Smaller Default Larger

CLUB DE GOLF LAS ARAUCARIAS
Pay & Play

CARACTERISTICAS:

La opción Pay & Play, es una modalidad de uso de la cancha de golf, que permite al Club de Golf Las Araucarias autorizar la opción que personas que no sean Socios del Club, puedan acceder a jugar y tomar clases de golf en cupos autorizados, horarios definidos y valores establecidos.

Esta modalidad está abierta a jugadores de golf los días Martes a Jueves desde las 09:00 Hrs. y los Sábados y Domingos a partir de las 13:30 Hrs.

Las cantidad máxima de usuarios Pay & Play autorizados diariamente es de 15 jugadores.

DERECHOS DEL USUARIO:

El jugador tiene derecho a usar la cancha de golf, debiendo para ello ser jugador con un handicap 30 o menor, considerando para tal efecto las normas de etiqueta del Club y la reglamentación de golf.

Terminado el juego, el usuario podrá utilizar el servicio de camarines y duchas sin costo, los otros servicios como sauna, vapor, de acuerdo a los valores establecidos.

El usuario podrá utilizar los servicios que otorga el hoyo 9 como los que brinda el restaurant del Club.

DEBERES DEL USUARIO

Para el uso de la cancha, se debe solicitar tee time entre los días y horarios autorizados, al fono 22 821 0028 anexo 1, una vez confirmado su cupo, podrá concurrir al Club, cancelar el valor del green fee más la salida $3.000 para salir. No se autorizan salidas sin previa reserva.

Puede además solicitar:

En caso de asistir solo o acompañado a jugar y de acuerdo al comportamiento de la cancha, el Starter podrá incorporarlo a un grupo de jugadores.

El comportamiento del usuario durante el juego se deberá ajustar a las normas establecidas en los reglamentos aprobados por la FCHG. y las normas de etiqueta del Club, su incumpliento podrá dar origen a no autorizar su salida o a la suspensión de futuros ingresos al Club.

Queda estrictamente prohibido, el ingreso de jugadores a buscar pelotas en parcelas contruidas, cercadas o sin cerco físico o vivo. Su incumplimiento podrá dar origen a su retiro por parte de la seguridad del recinto.

Los jugadores solo podrán utilizar carros porta bolsos para el transporte de sus juegos de palos, en el Club no existe el servicio de carro de transporte de personas.

 


 

 

Noticias

 


Estimados Socios

 

Como es ya tradicional, el sábado 14 de Diciembre se efectuó la Laguneada 2019, actividad social y deportiva que tiene como finalidad recaudar fondos para nuestros colaboradores de la Casilla de Palos, personal de Starter y Caddies. En esta oportunidad se inscribieron 81 jugadores quienes conformaron sus cuartos con visitas y amigos de otros clubes más un colaborador del Club.

A las 08:45 Hrs. sonó la bocina que permitió la partida simultánea de todos los jugadores, quienes jugaron bajo la modalidad Scramble, en un día nuboso, amenazante de lluvia en algunos momentos, pero con una temperatura muy agradable para jugar y disfrutar el excelente estado de la cancha.

Al término de la jornada deportiva, había programado un asado para todos los participantes, quienes disfrutaron a un costado del Club House de un almuerzo en base a carnes asadas y ensaladas muy bien preparado.

El Presidente del Club Sr. Cristián Urzúa hizo uso de la palabra, agradeciendo la participación de todos y cado uno de los asistentes, informó sobre los trabajos que se están efectuando en la cancha, del apoyo recibido del Socio y asesor Sr. Alejandro Rivera quien junto a Pamela Aguirre han realizado un trabajo muy acucioso, para presentar la cancha en el estado en que se encuentra a pesar de las altas temperaturas y al cuidado que se debe tener con el uso del agua.

Posteriormente el Director Sr. Andrés Claure, hizo un reconocimiento a la labor que como Capitán de los jugadores de la Categoría Senior realizó el Socio Sr. Alan Luer, entregándole un presente dejado por el Capitán Sr. José González, quien no pudo estar presente por encontrarse representando al Club en un Campeonato entre las distintas asociaciones de la Región Metropolitana.

La premiación de la laguneada 2019, generó los siguientes resultados:

2º Neto con 54 golpes

  • Sr. Jaime Bustos
  • Sr. René Sottolichio
  • Srta. Antonella Pereira
  • Sr. Handy Pereira

1º Neto con 54 golpes y mejor segunda vuelta

  • Sr. Lincoyán Zuñiga
  • Sr. Juan Farías
  • Sr. Luis Rondanelli
  • Sr. Miguel Guerra.

Finalmente se hizo pasar adelante a todos nuestros colaboradores para que recibieran el aporte recaudado con motivo del pago de las inscripciones de la laguneada, haciéndose un justo reconocimiento con un caluroso aplauso y la entrega de un sobre con lo recaudado.

Los colaboradores que recibieron los estímulos son:

  • Sr. Camilo Vega Caddie Master
  • Sr. Handy Pereira Starter Hoyo 1
  • Sr. Victor del Villar Caddie
  • Sr. Sebastián Pinto Caddie
  • Sr. Cesar del Villar Caddie
  • Sr. Jeremy Pereira Starter Hoyo 10

Con esta actividad social y deportiva, se da por finalizada la temporada de campeonatos año 2019, agradeciendo a todos quienes compartieron en los diferentes torneos organizados por el Capitán de Golf del Club, Sr. José González y a quienes con su trabajo en la cancha permiten que los Jugadores disfruten cada vez que salen a jugar en nuestra cancha

 

 

 

 

.........................................................................................

Estimados Socios:

 

Culminó el Campeonato del Club año 2019, en el que jugaron 60 competidores en las categorías Senior A y B y categoría Varones.

Después de haber salvado la etapa de clasificación y los match, llegaron a la final los mejores jugadores, quienes obtuvieron los siguientes resultados en las diferentes Categorías:

 

Senior B

  • Campeón Sr. Jorge Salgado
  • Vice Campeón Sr. Carlos González

 

Senior A

  • Campeón Sr. Alejandro Rivera
  • Vice Campeón Sr. José González

 

Varones