Smaller Default Larger

CLUB DE GOLF LAS ARAUCARIAS
Pay & Play

CARACTERISTICAS:

La opción Pay & Play, es una modalidad de uso de la cancha de golf, que permite al Club de Golf Las Araucarias autorizar la opción que personas que no sean Socios del Club, puedan acceder a jugar y tomar clases de golf en cupos autorizados, horarios definidos y valores establecidos.

Esta modalidad está abierta a jugadores de golf los días Martes a Jueves desde las 09:00 Hrs. y los Sábados y Domingos a partir de las 13:30 Hrs.

Las cantidad máxima de usuarios Pay & Play autorizados diariamente es de 15 jugadores.

DERECHOS DEL USUARIO:

El jugador tiene derecho a usar la cancha de golf, debiendo para ello ser jugador con un handicap 30 o menor, considerando para tal efecto las normas de etiqueta del Club y la reglamentación de golf.

Terminado el juego, el usuario podrá utilizar el servicio de camarines y duchas sin costo, los otros servicios como sauna, vapor, de acuerdo a los valores establecidos.

El usuario podrá utilizar los servicios que otorga el hoyo 9 como los que brinda el restaurant del Club.

DEBERES DEL USUARIO

Para el uso de la cancha, se debe solicitar tee time entre los días y horarios autorizados, al fono 22 821 0028 anexo 1, una vez confirmado su cupo, podrá concurrir al Club, cancelar el valor del green fee más la salida $3.000 para salir. No se autorizan salidas sin previa reserva.

Puede además solicitar:

En caso de asistir solo o acompañado a jugar y de acuerdo al comportamiento de la cancha, el Starter podrá incorporarlo a un grupo de jugadores.

El comportamiento del usuario durante el juego se deberá ajustar a las normas establecidas en los reglamentos aprobados por la FCHG. y las normas de etiqueta del Club, su incumpliento podrá dar origen a no autorizar su salida o a la suspensión de futuros ingresos al Club.

Queda estrictamente prohibido, el ingreso de jugadores a buscar pelotas en parcelas contruidas, cercadas o sin cerco físico o vivo. Su incumplimiento podrá dar origen a su retiro por parte de la seguridad del recinto.

Los jugadores solo podrán utilizar carros porta bolsos para el transporte de sus juegos de palos, en el Club no existe el servicio de carro de transporte de personas.

 

 

Nuevos socios

Se informa a los señores Socios que aún se mantiene la promoción de ingreso de nuevos Socios por una cantidad limitada de acciones a un valor preferencial de U.F. 50.-

Contacto

Camino Cervera s/n, Parcela 144, Linderos, Buin Ciudad/Area: Buin, Santiago, Chile

  • Teléfono: 2821 0028
  • Fax: 2821 0015

Ver mapa y formulario de contacto