Smaller Default Larger

 

Noticias

 


Estimados Socios

 

Como es ya tradicional, el sábado 14 de Diciembre se efectuó la Laguneada 2019, actividad social y deportiva que tiene como finalidad recaudar fondos para nuestros colaboradores de la Casilla de Palos, personal de Starter y Caddies. En esta oportunidad se inscribieron 81 jugadores quienes conformaron sus cuartos con visitas y amigos de otros clubes más un colaborador del Club.

A las 08:45 Hrs. sonó la bocina que permitió la partida simultánea de todos los jugadores, quienes jugaron bajo la modalidad Scramble, en un día nuboso, amenazante de lluvia en algunos momentos, pero con una temperatura muy agradable para jugar y disfrutar el excelente estado de la cancha.

Al término de la jornada deportiva, había programado un asado para todos los participantes, quienes disfrutaron a un costado del Club House de un almuerzo en base a carnes asadas y ensaladas muy bien preparado.

El Presidente del Club Sr. Cristián Urzúa hizo uso de la palabra, agradeciendo la participación de todos y cado uno de los asistentes, informó sobre los trabajos que se están efectuando en la cancha, del apoyo recibido del Socio y asesor Sr. Alejandro Rivera quien junto a Pamela Aguirre han realizado un trabajo muy acucioso, para presentar la cancha en el estado en que se encuentra a pesar de las altas temperaturas y al cuidado que se debe tener con el uso del agua.

Posteriormente el Director Sr. Andrés Claure, hizo un reconocimiento a la labor que como Capitán de los jugadores de la Categoría Se