Smaller Default Larger

Nuestra Cancha



Considerada como una de las mejores canchas de Chile, a los 18 hoyos diseñados por el prestigioso diseñador de canchas Argentino Emilio Serra, otorgan el entorno perfecto para un hermoso Club.

En 6500 yardas usted podrá disfrutar de un golf de excelencia, en lo que se ha calificado por muchos jugadores profesionales, como los mejores greens de Sudamérica, con grandes movimientos y pastos perfectos.

Es una cancha sin mayores desniveles de 18 hoyos, par 71, con greens construidos por norma USGA, en una superficie de 64 hectáreas, posee 4 lagunas con vida silvestre, en un entorno maravilloso rodeada de los cerros que conforman la cordillera de los Andes y la Cordillera de la Costa, en cuyos prados se han realizado campeonatos Abiertos con los mejores jugadores chilenos y Sudamericanos.

Posee un excelente Putting Grenn, bunker de práctica y green de aproach, una cancha de práctica de pasto con 250 yardas de extensión.

Contamos con un profesional de basta trayectoria y experiencia, quien realiza las clases, clínicas y academias de golf para niños y damas.

bwd  Set 1/2  fwd

 

Contacto

Camino Cervera s/n, Parcela 144, Linderos, Buin Ciudad/Area: Buin, Santiago, Chile

  • Teléfono: 2821 0028
  • Fax: 2821 0015

Ver mapa y formulario de contacto