Smaller Default Larger

Resultados Campeonato Escuela de Golf Juniors


 

Actividad de término del año escolar en el Club, con la Corporación de desarrollo Social de Buin.


 


Estimados Socios

Debido al éxito que ha significado implementar la opción “Paga por Jugar” en horarios valle de la cancha, el Directorio ha resuelto mantener esta posibilidad para que jugadores no socios puedan hacer uso de ella.

En tal sentido, invitamos a nuestros Socios a que difundan esta opción, para conocer nuestras instalaciones y con ello incentivar la incorporación de nuevos Socios al Club.

Es así, que al proyecto original, se le ha realizado una modificación para facilitarles el uso de la cancha a los estudiantes, de tal forma de incentivar el golf en los menores y jóvenes que puedan acompañar a sus padres por un valor bajo y así compartir en familia este lindo deporte.

 


 

Bienvenidos

Club de Golf Las Araucarias, se encuentra ubicado a 40 minutos de Santiago y es uno de los clubes de golf más completos de Chile. Su cancha de golf cuenta con 18 de hoyos reglamentarios que lo hará disfrutar de 6.543 yardas de recorrido emplazadas en 64 hectáreas de hermosos parajes, considerada una de las mejores canchas del país.


Nuestro Club, pensando en usted y familia le ofrece en un entorno agradable, seguro y saludable, un cómodo y acogedor Club House, que posee un muy buen restaurant, que entrega una excelente gastronomía, además cuenta con un moderno spa, gimnasio plenamente equipado con área cardiovascular y máquinas de musculación, piscina temperada y de exteriores, cancha de squash, cancha de raquetball, sauna, vapor, y 3 canchas de tenis en arcilla con iluminación.


Club de Golf Las Araucarias, es un club deportivo y social consolidado y es por eso que le ofrecemos la oportunidad de integrarse a esta calidad de vida, en un entorno geográfico maravilloso, privilegio que deseamos compartir con usted.

Últimos artículos

Contacto

Camino Cervera s/n, Parcela 144, Linderos, Buin Ciudad/Area: Buin, Santiago, Chile

  • Teléfono: 2821 0028
  • Fax: 2821 0015

Ver mapa y formulario de contacto